V Torneo Benjamines nacidos en 2009

Del Viernes 26 al domingo 28 de abril de 2019


LA MEJOR DE LAS EDICIONES DEL TORNEO.


(5 equipos de las mejores canteras de primera division confirmados, pronto los daremos a conocer)

Formulario de inscripción

Datos del Club
Persona de Contacto
Primera Equipación
Segunda Equipación

Lea atentamente

Acepto la inclusión de los datos en un fichero informático. Conforme a lo previsto en la ley orgánica 15/99 de 1 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que los datos extraídos de este documento serán destinados única y exclusivamente para la finalidad objeto de la misma, formando parte de un fichero informático, cuyo responsable es Nacional Cup, a quien podrá dirigirse para hacer uso de los derechos que le confiere la mencionada ley orgánica y su reglamento de desarrollo.


Asimismo, mediante el presente, el progenitor/tutor del menor autoriza a Nacional Cup para que, a través de su personal o empresa contratada a tal efecto, pueda tomar fotografías y/o grabar al menor durante las actividades y que las citadas fotografias y/o filmaciones sean utilizadas por Nacional Cup para actos de promoción, renunciando a cualquier remuneración o reclamación por las citadas fotografías y/o grabaciones.


Mediante el presente los que subscriben AUTORIZAN expresamente a Nacional Cup para que utilice todos los datos que se faciliten en el presente documento, para la gestión y comunicación de cuestiones relacionadas con la Nacional Cup. En el caso de no dar su consentimiento, o para ejercer el derecho de acceso, rectificación y/o cancelación sobre los datos, usted puede enviar una comunicación a info@nacionalcup.es.


Todos los equipos jugarán un mínimo de 4 partidos entre todas las fases del torneo.


En el caso de que por alguna causa de fuerza mayor, ajena a la organización, se tenga que suspender el torneo, el importe de la inscripción no se le devolverá al club.

    Sumario de errores